12 noviembre 2013

De una alianza entre Vodafone y los 40 Principales nació hace muy poco un programa de radio que se emite de forma diferente a lo que estamos acostumbrados. El programa Yu: No te pierdas nada, dirigido por una cara conocida del humor del nuestro país como Dani Mateo, trae contenido y situaciones hilarantes a un público joven, para además dar a conocer todas las promociones de Vodafone y sus tarifas más novedosas. Con una forma de hacer radio divertida, enérgica y con mucho ritmo.

De esta forma se hace una sección del programa muy curiosa, donde como declaración “de amor” a la tarifa Smart 12 de prepago el protagonista del vídeo que vemos en esta entrada se coloca nada menos que doce pinzas de tender en distintas zonas de la cara a modo de declaración de amor incondicional. Estas peticiones además las hacen los usuario de Facebook, promoviendo de esta forma que puedas ser tú el que crees el contenido de este programa y poder ver tus ideas más locas y atrevidas hechas realidad.

Es por secciones como esta, que Yu: No te pierdas nada, no es un programa de radio al uso, sino que se trata de una plataforma en la que la colaboración del oyente es tan importante, que son ellos los que eligen el contenido. El programa lo puedes ver y oír en directo en la plataforma interactiva de los 40 Principales, ya que emiten en streaming incluso en vídeo. Y además a las 22 horas lo puedes escuchar en tu emisora de los 40 y lógicamente a través de los40.com.

Y es que la tarifa Smart 12 de prepago de Vodafone Yu llama la atención, no solo por la forma que tiene de promocionarse, sino también por sus características, teniendo en cuenta que no es de contrato. Te ofrecen llamadas y mensajes ilimitados a otros números Yu, 1GB de datos, 60 minutos de llamadas a cualquier operados y otros 60 mensajes de texto gratis. Todo esto durante 30 días, y es por eso que tienen esta forma de promocionar tan curiosa, con nada menos que 12 pinzas en la cara, te recomiendo que veas el vídeo que encabeza esta entrada.

También te puede interesar