27 junio 2012

Si ya has asistido a una de las fiestas que Cutty Sark de este verano, y sobre todo si participaste en La Fiesta Clandestina de Cutty, no puedes dejar escapar esta oportunidad. En esta ocasión Cutty Sark tira la casa por la ventana organizando la mayor fiesta clandestina en una ciudad tan impresionante como Nueva York.

Reunirán a 100 cuttyseros que compartirán una experiencia tan única como irrepetible, en la ciudad más cosmopolita e icono de modernidad como Nueva York. Además contarán con un guía de excepción como Dj Nano. En este viaje descubrirás rincones insospechados de la Gran Manzana, pero el momento más álgido está reservado para la mayor Fiesta Clandestina, en la que podrás disfrutar no solo en compañía de la mejor música, sino que tendrás a un experto en fiesta como Cutty Sark organizándolo todo.

Al participar tendrás la posibilidad de ganar una de las plazas triples, para que vayas con dos acompañantes, con los vuelos pagados y la estancia en un hotel durante cinco noches. Lo único que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Facebook o Tuenti y seguir las instrucciones para conseguir puntos.

Os dejamos con un vídeo para quien no esté convencido aun. No dejes pasar esta oportunidad única que te ofrece Cutty Sark, tienes hasta el 18 de julio.

También te puede interesar