29 mayo 2013

Son muchas las marcas que apuestan por liarse con la música para presentar sus nuevas campañas. Por norma, suelen ser campañas de cervezas, refrescos o artículos destinados a un público joven. En esta ocasión ha sido la marca TriNa la que ha decidido apostar por nuestros talentos nacionales para promocionar su campaña ‘Hay que ser muy bueno para ser natural’.

Artistas como Maldita Nerea, Russian Red, El Pescao o Dover ya han participado en esta campaña donde muestran un poco de sus nuevos singles en acústico. Ya sabéis que los acústicos suelen ser lo mejor y lo más natural de los músicos, de ahí la iniciativa de TriNa.

En el vídeo que os mostramos hoy, Dani Martín, ex-vocalista de El Canto del Loco, presenta un trocito de su nuevo single ‘Cero’ en versión acústica que se lanzará al mercado el próximo 3 de Junio. En el anuncio podemos ver a Dani junto a un piano y una guitarra interpretando las primeras estrofas del nuevo single.

En esta ocasión, Dani Martín, vocalista de El Canto del Loco, colabora con TriNa presentando las primeras estrofas de lo que será su nuevo single, “Cero”. El esperado nuevo disco de Dani Martín de esta forma, además de apoyar a la marca, contará con una plataforma muy importante para promocionarse. El próximo 3 de junio tendrá lugar el lanzamiento del single.

Una canción tranquila, limpia, con buen rollo y ganas de renovarse además de ser muy natural que nos muestra a un Dani Martín muy sensible. Algo que ha encajado perfectamente con la marca y su slogan ‘Al natural’; que a su vez le sirve a él de promoción de su nuevo disco del cual aún no sabemos el nombre.

No pierdas detalle del pequeño spot de apenas 20 segundos o en la misma web del Dani Martín si quieres empezar a saborear ya su nuevo trabajo. Pero recuerda que con un TriNa te sabrá mejor ¡y más ahora que han bajado su precio!

También te puede interesar