11 julio 2014

A estas alturas ya conoceréis muchas de las que se presentan como canciones del verano, unas con algo más de estilo y calidad que otras pero ya sabemos que el verano es para divertirse sea con lo que sea. Y esa es la idea con la nueva canción de verano llevada a cabo por el cómico Davig Guapo y bajo el título de ‘La canción menos seria del verano’.

Se trata de un tema muy divertido lleno de humor y frescor, al más uro estilo veraniego. Pero la canción está incompleta y solo tú puedes ayudar a david Guapo a terminarla. Entrando en Music Club de Chupa Chups verás seis vídeos interactivos en los que podrás ayudar a elegir el ritmo, el estribillo pegadizo o incluso la coreografía. Una vez que tengas elegida la canción puedes compartir con tus amigos los vídeos, así conseguirás ganar códigos promocionales que te servirán para ganar premios en Chupa Chups.

Entre los premios que te pueden tocar se encuentran PS4, auriculares Sony, Peluches de Chupa Chups, Camisetas, Sudaderas y mucho más. Tan solo tienes que pasarte por la web de Chupa Chups, introducir tu código promocional y sabrás al instante si has ganado. Pero si quieres tener más oportunidades #NoTiresElPalo de tus Chupa Chups ya que allí encontrarás más códigos.

Para no perderte nada de esta promoción puedes seguirlo tanto en Facebook como en Twitter a través del hastag #NoTiresElPalo. Nada mejor como ganar premios mientras te diviertes creando tu versión de canción del verano junto a David Guapo ¡Mucha suerte a todos!

También te puede interesar