21 diciembre 2012

Un auténtico líder en el sector fotográfico como Canon, no ha llegado a ser tan respetado por ofrecer las soluciones más profesionales, sino por mimar a la vez a los usuarios que hacen de la fotografía algo casual y que por lo tanto prefieren una cámara simple pero de calidad. Ahora que llega la navidad, como cada año, regalar una cámara de fotos nunca falla. No importa el auge de los megapíxeles de los smartphone, una foto jamás será lo mismo que cuando uno la captura directamente con un dispositivo creado totalmente para esa tarea.

Para aquellos que buscan, ya sea un regalo o para uno mismo, una solución económica, fácil de usar y de calidad desde hace años Canon ha tenido para ellos disponible las PowerShot serie A. Una familia de cámaras digitales que tras su última renovación se sitúa como claro líder de su segmento, una apuesta que nunca te va a fallar. Además en la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.

En cuanto al físico, aparte de destacar unos robustos acabados y su reducido tamaño, también tenemos características interesantes como un gran angular de 28 mm que te permitirá un encuadre mayor y un zoom óptico de 5 aumentos en los modelos PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS, y unos espectaculares 8 aumentos en la PowerShot A4000 IS. Todo ello acompañado de la mejor tecnología de la casa, ya que gracias al IS Inteligente las fotos ya nunca saldrán borrosas gracias al sistema de estabilización y corrección automático. Y todo sin olvidar la toma de vídeos en alta definición (720p) con un botón directo.

Por último también encontramos el espectacular modo Smart Auto que hará de las capturas automáticas más avanzadas algo apto para cualquiera, permitiendo obtener resultados cercanos a la fotografía profesional. Elegir el encuadre, color, nitidez y momento de disparo ya no dependerá de nosotros o de la suerte, nuestra PowerShot lo hará todo por nosotros. Y para colmo todos los modelos están en un rango de precios más que ajustados a todos los bolsillos y necesidades.

También te puede interesar