19 junio 2012

Comienza el verano por todo lo alto marcando en tu calendario el próximo 24 de junio. Ese día Cutty Sark te invita a La Fiesta Clandestina, un evento por todo lo alto que contará además con la presencia de Dj Nano. Pero no quedará solo en la típica fiesta, sino que aseguran será un evento de los que se hablará bastante tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que durará nada menos que 12 horas en sesión ininterrumpida.

Allí encontraréis 9 areas distintas con pasadizos secretos, puertas misteriosas y una larga lista de sopresas para los asistentes. Por otro lado no faltará la comida gracias a una barbacoa, y como no podia ser de otra forma estándo Cutty Sark en la organización tendreís copas y cócteles, con el siempre buen acompañamiento de una piscina para los que quieran refrescarse.

Si ya te he convencido por completo, lo mejor de todo es que a este evento se asistirá con invitación, pudiendo conseguir invitaciones dobles al evento simplemente contestando a una pregunta en una aplicación de Facebook.

Para los que tengan alguna duda, nada mejor que este vídeo promocional con The Prodigy como banda sonora.

También te puede interesar