28 noviembre 2014

Ahora que llega la Navidad todos andamos como locos buscando regalos para nuestros familiares y amigos, una tarea en ocasiones muy difícil ya sea por los gustos de la persona, nuestro dinero, el tiempo, la disponibilidad del regalo,…hay un sin fin de cosas en tu contra en esta época. Pero Vodafone te lo pone fácil, regala la mejor música, el mejor cine y series y los mejores partidos de fútbol para toda la familia.

Gracias a las nuevas tarifas Vodafon Red con Yomvi o Napster podrás elegir unas ofertas destinadas a lo que más os guste a toda la familia, además podrás acceder a tus contenidos favoritos a través de tu smartphone, tablet o PC/Mac de una forma muy sencilla. Todo ello a muy buen precio, para que lo disfrutes con más ganas aún. Ahora ya tendrás más temas de conversación #ParaRomperElHielo en cualquier situación estando a la última de todo.

Vodafone Red

Si lo que buscas es fútbol lo tuyo es Vodafone Red Yomvi Liga +. Que incluye ocho partidos de Liga BBVA en directo por jornada (siempre uno del Real Madrid y/o Barcelona), uno de los dos clásicos, la Copa de Rey y los programas deportivos como El día del Fútbol, Espacio Reservado, Informe Robinson o El día después. Todo esto lo podrás llevar donde quieras desde tu Smartphone además.

Si lo que buscas es programación para toda la familia, estás buscando Yomvi Familiar. Donde encontrarás 26 canales en directo de cine, series, documentales y programación infantil. entre los canales podrás acceder a algunos como Fox, Fox Life, AXN, AXN White, Calle 13, TNT, Disney Junior, Disney Channel, Disney XD, SyFy, Cosmopolitan, MTV, National Geographic, Nat. Geo Wild, 40 TV, Sol Música, Viajar, Decasa, Canal Cocina , Historia, Canal Panda, Comedy Central, Baby TV, Nick Junior, Odisea y Nickelodeon. Además contarás con más de 2.000 títulos de vídeo bajo demanda y 1.500 títulos más de taquilla. Todo ello para que lo disfrutes desde tu Smartphone, Tablet o PC/Mac.

pero si lo que de verdad te apasiona es la música lo tuyo es Napster Unlimited, donde tendrás acceso a veinte millones de canciones en streaming que podrás organizar en tus propias listas de reproducción. Además no es necesario que estés conectado a la red ya que los temas se guardarán en tu dispositivo para que no dejes de oír tu mejor música en cualquier momento. además es multidispositivo, puedes tener tu música siempre sincronizada tanto en el smartphone como en la tables y el PC/Mac.

Si ya eres cliente de Vodafone con una tarifa RED M o superior puedes beneficiarte de esta promoción llamando al 1444 para solicitar YOMVI de CANAL+ o en www.napster.es/vodafone para Napster antes del 10/02/2015.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *