4 diciembre 2012

Cutty Sark vuelve a sorprendernos de nuevo con una propuesta insuperable. Se trata de unir a amantes de este whisky escocés, que además compartan los mismos gustos musicales, en la capital mundial del arte, la música y la cultura en general. La idea es muy original, se trata de que personas desconocidas, pero que lógicamente tienen afinidad musical, participen en parejas en la aplicación de Cutty Sark de Facebook.

De esta forma la pareja que más puntos acumule viajará a Nueva York con cuatro amigos más para disfrutar de La Gran Manzana y como colofón asistir a una fiesta donde Dj Nano hará las veces de anfitrión.

Los pasos a seguir son muy sencillos, solo tienes que ir a la página de Facebook de Cutty Sark y usar la aplicación que encontrarás con el nombre de “La cita clandestina“, una vez ahí tendrás que pegar una lista con tus canciones favoritas de Spotify y encontrar tu pareja con mayor afinidad musical. Una vez la tengas, tu misión será compartir con todos tus conocidos de la red social tu participación para que te voten en el ranking. Tienes hasta el próximo 20 de diciembre.

¿Vas a dejar pasar una oportunidad tan única de visitar Nueva York acompañado de tus amigos, la mejor música y el mejor whisky escocés? Pues no lo dejes para más tarde, busca con Cutty Sark tu pareja musical.

También te puede interesar