19 mayo 2014

Hay cosas que nunca cambian en tu vida por mucho que siempre andes buscando nuevas experiencias y nuevos retos. Tu equipo de fútbol nuca cambia; ni tus amigos; ni tu estilo musical, bueno, este a veces cambia con los años claro; e incluso tu cerveza favorita siempre siempre es la misma por mucho que decidas probar nuevas.

Y diciendo esto de la cerveza, seguro que ahora que llega el verano seguro que se te hace la boca agua pensando ya en tu cervecita fresquita en una terraza en buena compañía, disfrutándola con todo el tiempo del mundo.

Soy Muy de Mahou

Pues no eres el único al que le pasan estas cosas, Mahou nos ha querido mostrar en su nuevo spot para el verano las vivencias y momentos entorno a una Mahou de nuestros famosos del cine, el deporte, la música y la cultura. Durante el anuncio los famosos nos cuentan por qué están orgullosos de su Mahou, de lo que hacían la primera vez que probaron una y otras experiencias.

La primera frase de Leiva resume muy bien el concepto que quiere transmitir la tradicional marca de cervezas: ‘Hay pocas cosas que se eligen para siempre: una son tus amigos, otra tu equipo de fútbol y otra tu cerveza’. Así es como empieza el anuncio que bajo el lema #SoyMuydeMahou nos hace recordar esos momentos que hemos vivido con nuestra cerveza en la mano.

Una vez que acabas de ver el anuncio es cuando piensas en todas esas alegrías, esas penas, esos recuerdos y, sobre todo, de lo orgulloso que te sientes de tu Mahou. Y si no, haz caso de Iker Casillas, Leiva, Dani Rovira, Loquillo, Mario y Alaska, Christina Rosenvinge, Clara Lago, David Muñoz o del gran Lucio de Casa Lucio de Madrid entre otros muchos, porque ellos tienen claro que qué bien sabe ser de Mahou.

También te puede interesar