16 mayo 2014

Este martes se puso a la venta el último disco del fallecido Michael Jackson ‘Xscape’, ya es su segundo disco póstumo y aún nos sigue sorprendiendo cada una de sus canciones con todas esas novedades sin perder su propio estilo. Aprovechando el lanzamiento del nuevo álbum Sony quiere que lo disfrutes con la mejor calidad de vídeo y audio en smartphones del mercado con su Xperia Z2.

Se trata del nuevo smartphone sumergible de Sony que además de tener una calidad de audio inmejorable, te permite hacer fotos y vídeos como nunca antes habías imaginado gracias a su sensor (un 30% más grande) y su mayor resolución. Cuando utilices tu Xperia Z2 para hacer una foto verás que es como estar usando una cámara digital con imágenes muy nítidas y claras.

Xperia Z2

Pero a nosotros lo que nos importa es la música y Sony también ha pensado mucho en esto al crear el Xperia Z2. Con sus altavoces estéreos y tecnología que elimina el ruido ambiente podrás disfrutar de tu música en cualquier lugar por muy lleno de gente y ruidos que esté. Además al ser sumergible lo podrás usar sin miedo mientras haces deporte ya que resiste el agua y polvo.

Aunque no solo vivimos de música, también nos importa y mucho el tema vídeo para poder ver los últimos videoclips de nuestros artistas favoritos y estar a la última en todo momento. Para ello, el Sony Xperia Z2 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con una altísima resolución. Además, es el primer smartphone del mercado con una pantalla Live Colour LED, con lo que sentirás que tienes una pantalla de cine en tus manos.

Seguro que si estás pensando en cambiar de móvil decidas tomarte en serio al Xperia Z2, sin duda un smartphone pensado para los amantes del multimedia en todos sus aspectos. Porque Sony sabe que los detalles son los que marcan la diferencia.

También te puede interesar