4 diciembre 2013


Una de las cosas que más se echan de menos a la hora de practicar un deporte acuático, es hacerlo en compañía de tu música favorita. A diferencia de cuando sales a correr, normalmente en el agua es más complicado motivarte musicalmente hablando, y esto es muy importante para muchos. Con buena música puedes mejorar mucho tu rendimiento mientras realizas una actividad deportiva. Por ello, el reproductor Nabaiji MP3 Delight será tu compañero ideal para las sesiones de piscina.

Y además justo ahora que se acercan las fiestas es muy buen momento, no solo para comprarlo para ti mismo, sino para regalarlo a un ser querido. Puede que incluso esta sea la excusa perfecta para que un familiar o amigo se haga al agua gracias a este estupendo reproductor de música.

El Nabaiji MP3 Delight puedes sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, y con su autonomía de 15 horas tienes asgurado que aguante incluso varias sesiones de deporte acuático sin tener que recargarlo. Además tiene 2GB de memoria y puedes elegirlo hasta en 5 colores distintos. Y lo mejor viene ahora, porque si pensabas que este tipo de gadgets no están a tu alcance, tengo una buena noticia, podrás adquirirlo por tan solo 39.95 euros. La relación entre sus características y su precio es espectacular.

Así que no te lo pienses más, tanto si es para usarlo tu, como si tiene algún regalo que hacer estas navidades, el Nabaiji MP3 Delight es tu apuesta perfecta gracias a Decathlon.

También te puede interesar