2 noviembre 2015

webserie-ron-barcelo-desalia2

Todos esperamos ansiosos el acontecimiento del año en el Caribe, con playa, música y mucha diversión. Ron Barceló, el auténtico ron dominicano, ha estrenado un formato nuevo, en forma de webserie de 6 capítulos para elegir los 200 ganadores que viajen gratis al Caribe a disfrutar de este festival.

webserie-ron-barcelo-desalia1

La webserie está protagonizada por diferentes perfiles conocidos de las redes sociales que ayudarán con pistas en cada capítulo y poder participar en el concurso para obtener un viaje a Ron Barceló Desalia 2016.

Por si no lo conoces, el festival Ron Barceló Desalia es un proyecto consolidado y que va por su novena edición y de una semana de duración donde el protagonista es la playa, el sol, la diversión y la mejor música, y por supuesto, en el Caribe. Tiene lugar en febrero, donde al otro lado del charco se puede disfrutar de sol y playa, y en España estamos en pleno invierno.

Es un espectáculo único y que no se olvida jamás, porque el sábado 20, como colofón a la fiesta, 5.000 personas vestidas de blanco en la Playa Cabeza de Toro de la República Dominicana, disfrutan de una noche única, con música traida de todos lugares animada por los mejores DJs nacionales e internacionales. En anteriores ediciones han sido Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair, Axwell, Abel Ramos o DJ Nano por nombrar algunos.

ron-barcelo-desalia-2016

Así que ya lo sabes, si quieres ser uno de los 200 afortunados que viajen gratis a Desalia 2016, no te pierdas cada capítulo de la webserie, que se publicará en los perfiles de las redes sociales más conocidas. Para participar debes registrarte en la web hasta el 20 de diciembre y seguir todas las pistas.

Y además, te traemos el primer capítulo. Y recuerda #ViveAhoraDesalia.

Artículo Patrocinado


También te puede interesar