28 octubre 2014

Hp Connected Music

Hay muchas marcas en el mercado que desde hace tiempo apuestan por la música en varios sentidos, algunas promocionan festivales, otras eventos más culturales o incluso algunas patrocinan directamente a los músicos. Entre estos últimos ejemplos tenemos a la empresa de tecnología HP, que ha patrocinado la última gira española de David Bisbal durante este verano del 2014 dotándola de los más novedosos sistemas audiovisuales e informáticos, entre los que se encuentran algunos de los más innovadores equipos de HP, que han dado como resultado una gira única.

Pero HP va más allá en su respaldo a la música y se ha alidado de nuevo con la productora Universal Music Spain para ofrecernos un catálogo de música exclusivo a través de su nuevo y mejorado servicio HP Connected Music. Desde el pasado mes de Abril, todos aquellos que se compren un ordenador nuevo, como el HP Pavilion X360, podrán disfrutar de un servicio de radio streaming donde escuchar la mejor música del momento con una calidad inigualable.

Hp Connected Music Inicio

Este sistema de radio está ordenado tanto por artistas como por géneros, pero además cuenta con listas más detalladas según nuestro estado de ánimo, porque no siempre nos apetece escuchar cualquier cosa y hay un momento para cada estilo. Tú eliges una de sus listas de reproducción y HP Connected Music hace el resto, así de sencillo sin tener que estar añadiendo canciones, ordenándolas o etiquetándolas tú mismo si no te apetece.

Todos los nuevos usuarios podrán disfrutar del servicio #HPConnectedMusic durante 12 meses de manera totalmente gratuita. Durante los cuales no solo podrán disfrutar de las listas en streaming, sino también de contenido exclusivo como vídeos, fotos y noticias para estar siempre a la última sobre sus artistas favoritos. Pero si eres de los que les va hacer sus listas y compartirlas no te preocupes, podrás compartirlas tanto vía Facebook o Twitter sin problema con el resto de usuarios, desde tus listas de música a emisoras de radio sin problema.

Pero HP se empeña en ponerte las cosas aún más fáciles para que solo tengas que dedicarte a escuchar tu mejor música, ya que todos los nuevos equipos tienen conexión HP DataPass. Se trata de un servicio que incluye 200MB de datos al mes durante 24 meses sin necesidad de conexión Wifi. Con esto no necesitas volverte loco buscando la mejor tarifa de internet del mercado ni sufrir las sufridas permanencias de los operadores. ¿A que esto sí que es una buena noticia?

HP Connected Music Estado ánimo

Por si el servicio HP Connected Music no fuera suficientemente atractivo para los amantes de la música, HP sorteará 5 auriculares Beats Solo Red HP entre todos los usuarios nuevos que se registren en la plataforma que ya viene preinstalada en los nuevos dispositivos de la marca. Tienes hasta el 31 de octubre para poder participar y poder ganarlos, así que date mucha prisa si quieres hacerte con la mejor calidad del mercado en cuanto a auriculares.

Seguro que aún quieres más que unos auriculares, pues HP Connected te lo da ya que con el servicio puedes ganar entradas para ir al concierto de tus artistas favoritos así como otras experiencias únicas en el mundo de la música que no te querrás perder.

Años atrás no nos podríamos imaginar poder llevar a cualquier parte y a cualquier dispositivo toda nuestra música tan bien ordenada pero avanzamos a pasos agigantados así que, quién sabe cuál será el futuro de la música gracias a la tecnología como la de HP.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *