22 julio 2013


Desperados es la marca de cerveza con aroma de tequila más conocida del mercado. Se trata de una cerveza de esas que cuando las bebes te hace sentir un cosquilleo muy apetecible recorriendo tu garganta hasta llegar al estómago. Una cerveza con mucha personalidad que lo deja claro siempre que puede.

En esta ocasión nos presenta en Madrid y Barcelona sus fiestas #DesperadosAFuego, unas fiestas llenas de diversión pero donde también puedes vivir emociones fuertes. No faltan las gogós exuberantes, la mejor música, sesiones de tatuaje en directo e incluso la aparición de animales salvajes durante los eventos. Toda una experiencia que no te puedes perder si eres de esa gente con personalidad propia, atrevida, inconformista y diferente.

Pero la cosa no se queda aquí, Desperados ha lanzado su nueva campaña ‘To The Bone’, que traducido significa hasta la médula. En ella podemos ver varios pequeños vídeos con historias inesperadas y atrevidas como una sesión de malabares muy sensuales, tres cuerpos que se unen para dar vida a una serpiente tatuada, peinados y tatuajes transgresores, y mucho más. Todo ello reflejando el verdadero espíritu atrevido y lleno de vida que transmite la marca de cerveza.

Imagínate ser el protagonista del vídeo que os presentamos, perteneces a una de las tribus urbanas de Los Ángeles. Estás esperando la señal concreto en la que tú y los tuyos detonéis toda esa adrenalina acumulada junto con otras tribus. Al verla todos corréis hacia un lugar misterioso donde os reunís todas las tribus por igual sin tabús, para descargar toda esa potencia que lleváis dentro, es el momento de demostrar tu lado más salvaje al mundo y encontrar lo mismo en otros tan distintos a ti. Un momento inolvidable que te hace sentir vivo una vez más y que solo Desperados te puede dar.

Si quieres sentir esto y mucho más en una de las mejores fiestas en la actualidad, atrévete a entrar en la web de Desperados y pide ya tu invitación, seguro que no te arrepentirás y querrás repetir otra vez. Ya se sabe que ese subidón que te da la descarga de adrenalina engancha, así que vete con ojo si acudes a la fiesta Desperados o todo lo demás te parecerá muy aburrido después.

También te puede interesar