20 junio 2013


Desde hace un tiempo surgió la fiebre por reinventar los gintonics a base de nuevas experiencias, sabores desconocidos y toda clase de ingredientes extravagantes que nunca pensamos que podríamos por poner a nuestra copa. Seguro que en alguna ocasión has ido a alguno de estos locales de moda donde mientras un DJ pone una música muy ‘in’ de fondo un barman te deleita con la preparación de un gintonic de alta cuna.

Pero seamos realistas, la base de un buen gintonic no es el pepino, las mermeladas, las especias y todos esos sabores que ahora están de moda. La base de un buen gintonic es una buena ginebra y todos esos ingredientes lo único que hacen es enmascarar el auténtico sabor de un gintonic bien hecho.

Beefeater Gin College

Ya son muchos los que reivindican la vuelta a los gintonics tradicionales, y entre ellos está Beefeater que por segundo año consecutivo ha decidido apostar por otra versión de su Beefeater London Gin College. Una academia donde los alumnos aprenderán los ingredientes de las diferentes ginebras de la marca, como se hace y ha descubrir todo lo esencial de una buena ginebra para hacer un buen gintonic.

El lema de este año del #GinCollege2013 no podía ser otro que ‘Sin florituras’ y bajo este estandarte Beefeater y el Basque Culinary Center, ofrecen cursos dedicados a la ginebra en ciudades como Valencia, Bilbao, Santader y La Coruña durante los meses de Junio y Julio. Pero si estás muy interesado en hacer un curso intensivo de verano en la mejor academia pero no estás en una de estas ciudades no te precocupes, Beefeater London Gin College abre su curso online en la web Gin College para que te vuelvas un experto en ginebra.

Así que no lo dudes, si eres de los que piensan que un gintonic de toda la vida no se puede comparar con lo que sirven ahora en los bares de moda de la ciudad aprovecha y graduate en la mejor academia para hacerte todo un experto y abanderar el auténtico gintonic.

También te puede interesar