16 julio 2012

Desde el pasado 2009, cuando se celebraba el 250 aniversario de la creación de una marca tan icónica como Guinness, cada año repiten efeméride con el denominado Arthur Guinness Day. De esta forma mantienen vivo el nombre del empresario fundador de la marca, el mismo que firmó un contrato de alquiler de 9000 años de duración para arrendar por 45 libras el emplazamiento de la mítica fábrica de St. James’s Gate Brewery.

El próximo 27 de septiembre reunirán en España, con motivo de esta celebración a nivel mundial, dos generaciones distintas de rockeros, juntando en un mismo escenario por primera vez a Leiva y Ariel Rot. Será uno de los 55 conciertos simultáneos que se llevarán a cabo a nivel mundial para celebrar el nacimiento de está mítica cerveza.

El motivo de tener a dos cantantes a los que les separan tantos años, es poder reunir a varias generaciones alrededor de una pinta de Guinness. Ambos son referentes musicales en nuestro país, además de ser grandes amigos, pero aun no habían encontrado la ocasión de estar sobre un mismo escenario. Un evento que puede ser irrepetible, por lo que aconsejamos estéis al tanto de toda la información que vaya surgiendo. Por ahora solo tenemos un pequeño “aperitivo” en forma de vídeo de adelanto, pero pronto sabréis más detalles del evento.

Página web oficial | Guiness Arthur’s Day

También te puede interesar