19 noviembre 2014

Una vez más vuelve Havana 7: Historias que cuentan. En esta tercera temporada, la radio Havana 7 nos trae las mejores historias rindiendo tributo a los grandes personajes de la radio. Como por ejemplo el próximo invitado, Javier Gallego (Carne Cruda) que el próximo lunes 24 de noviembre será el protagonista en el Teatro Rialto donde también se homenajeará a Radio 5 por su vigésimo aniversario.

Antes de verano dijimos adiós a la segunda temporada de esta iniciativa del ron Havana Club 7, con un homenaje multitudinario al periodismo de viajes. Ahora, continúa la experiencia conociendo más de cerca a los mejores profesionales del periodismo y de la cultura en general contado todo en primera persona por los propios protagonistas tanto en directo como por vídeos.

En esta nueva entrega podremos disfrutar de una colección de fotografías de la mano artistas de la talla de Javier Bauluz, Diego Manrique, Carlos Boyero, Gallego y Rey, Antoni Daimiel, Hernán Zin, Sebastián Álvaro o Javier Reverte.

No te pierdas el estreno este próximo lunes 24 que se ubicará en el Teatro Rialto de Madrid durante toda la temporada. Durante el acto de presentación rendirán homenaje a personajes de la radio como Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Juan Luis Cano (Gomaespuma) y Pepa Fernández que debatirán con Javier Gallego como moderador. Donde nos contarán anécdotas, experiencias, historias y todo lo que el Ron Havana Club 7 pretende retransmitir en sus valores de carácter y humanidad. Durante el acto se celebrará también el vigésimo aniversario de Radio 5 Todo Noticias, un proyecto documental creado para la ocasión que contará con el director de la emisora, Chema Forte.

Una serie de charlas, audiovisuales y música en directo además de una cena y una cata de ron Havana 7 te esperán para celebrar junto a las mejores voces de la radio cada noche de esta iniciativa. Porque hay historias que merecen ser contadas y tú no puedes perdértelo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *