15 octubre 2015

Lo has leído bien, hay amores que tiene premio. Y no estamos de hablando en sentido figurado con el rollo ese de llenar tu vacío interior y sentirte mejor persona. Nada de eso, hablamos de premios de verdad como tu amor por Pipas G de Grefusa, que puede darte lotes de productos Grefusa y mucho más.

Si eres de los que abre una bolsa y no dejas a nadie que meta mano, o de los que tiene que tener su despensa llena siempre de Pipas G lo tienes muy fácil. Tan solo tienes que dejar claro al mundo entero lo que sientes por tus Pipas G y podrás ganar lotes de productos de Grefusa.

Entra en Facebook, Twitter o Instagram y con el hastag #AmoresdePipasG deja tu declaración de amor. Puede ser un vídeo, un poema, un piropo, un baile,… lo que se te ocurra. Los más originales y divertidos entrarán en el sorteo de los lotes de productos.

Pero además, si quieres ir un paso más allá y ganar un super premio sorpresa tienes que conseguir que un famoso declare su amor por Pipas G en su cuenta de Twitter ¿te crees capaz de hacerlo? Seguro que con ayuda de tus amigos conseguís retar a todo el mundo para que se declaren admiradores de Pipas G.

Ya lo sabes, saca tu mejor repertorio sentimental y declara tu amor por Pipas G de Grefusa. Tu esfuerzo tendrá su premio, seguro. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar