21 mayo 2014

Si hablamos de la isla de Ibiza hablamos de muchas cosas pero entre ellas destacan sus playas de ensueño y su ambiente nocturno. Cuando llega el verano los mejores DJ’s del planeta ofrecen sus mejores sesiones para los privilegiados que eligen Ibiza como destino de vacaciones.

Ibiza es un lugar de referencia en el mundo y por eso Hard Rock Café ha decidido que es el mejor sitio para abrir su primer hotel en Europa: el Hard Rock Hotel Ibiza, un hotel de lujo a pie de playa dedicado a la música. Para que tu estancia en la isla sea aún más única y exclusiva haciéndote sentir una auténtica estrella de rock en todo momento.

Un hotel muy exclusivo lleno de lujos y detalles pensados para sus clientes sin olvidar el estilo Hard Rock, con sus vitrinas llenas de exposiciones de artistas famosos con ropas, discos, instrumentos y mucho más. Donde la música y el entretenimiento se sienten en todas sus paredes día y noche. Tanto si estas alojado en el hotel o no podrás acceder a toda la zona de bares y restaurantes de forma gratuita, así que toma nota si vas a estar por la isla.

Pero en Hard Rock saben que no vas a estar todo el día de juerga, por lo que han pensado en ti con una gastronomía deliciosa y de calidad en cada uno de sus cuatro restaurantes(uno de ellos con Paco Roncero, don dos estrellas Michelín), con unos platos que harán que se te haga la boca agua solo con mirarlos. Además, cuenta con un zona de Lounge y bar con pantallas para ver deportes donde podrás descansar mientras te tomas un buen cóctel con tus amigos. Eso sí, no te pierdas los conciertos al aire libre que se dan en el hotel cada viernes.

Y si no tienes bastante con una habitación de estrella de rock, una buena comida y unas copas en un ambiente cool seguro que su zona de Spa y sus tratamientos de salud y belleza hacen que tus vacaciones ya sean de lujo ¿no crees? A nosotros nos están entrando ya unas ganas horribles de coger las vacaciones para irnos unos días a Ibiza a disfrutar de este pedazo de hotel, las playas y cómo no, el ambiente de fiesta.

También te puede interesar