22 mayo 2012

Un enigmático vídeo comienza con Jamie Cullum al piano, mientras espera al resto de componentes de esta propuesta colaborativa conocida por el nombre de Ciudadanos de un lugar llamado mundo. Año II. Se trata de una nueva camapaña de San Miguel, que repite experiencia por segundo año consecutivo con una propuesta muy innovadora.

En principio no sabemos quien más participará, pero el vídeo nos deja entrever como tres músicos muy distintos en cuanto a estilos se dirigen a Londres para unirse a Cullum. Es muy fácil distinguirlos, vemos al rapero Fran T claramente en el avión y más tarde los inconfundibles labios de Nita, la vocalista de Fuel Fandango. Completando el grupo nos encontramos también con el cantante y compositor español Carlos Sadness (Shinoflow).

Habrá que estar pendiente del resultado de esta propuesta musical, sobre todo teniendo en cuenta la variedad de estilos que se van a reunir. La canción seguirá la senda de la propuesta del pasado año, plasmando la idea de un mundo convertido en una gran ciudad, donde la diversidad y el intercambio de riquezas unen a las personas, eliminando toda frontera física o imaginaria.

Para responder a todos los interrogantes, tendréis que estar pendiente de la continuación de este primer vídeo, que es el que os dejo a continuación.

También te puede interesar