31 julio 2013


Con el verano las canciones pegadizas salen hasta de debajo de las piedras y queramos o no se nos acaban metiendo en la cabeza. Incluso si es el caso de que tienen coreografía llegamos a aprenderla sí o sí aunque no seamos unos expertos en la pista de baile.

Una de las canciones de moda de este verano es ‘Mal de amores’ del DJ ya más que conocido Juan Magan junto al dúo italiano Le Donatella. Y para hacer el videoclip oficial, la marca de helados Maxibon animó a sus fans a participar en su creación.

Los protagonistas, a parte de los dos artistas, han sido usuarios normales que subieron su propia versión a través del concurso #Maxiclip en el que tenías que grabar tu propia coreografía y subirla a Youtube.
Todas las coreografías tenían que tener seis pasos clave: la ‘salsa sincronizada’, el ‘bochornito disco’, el ‘twist and surf’, el ‘Maxibon’, el ‘Yo ‘n’ rollo’ y la ‘toalla dance’ en las que cada cual hacía su propia versión.

Además, se creó una flashmob en el centro de Madrid, el pasado 19 de Junio, para la ocasión en la que asistieron muchos de sus fans. Esta flashmob es el centro del videoclip oficial, que se va combinado con los miniclips de los usuarios que subieron sus vídeos.

Todo esto forma parte de la campaña de Maxibon para promocionar sus dos nuevos sabores para el verano: Bownie y Cheese&Berry. Dos sabores irresistibles y riquísimos que te acompañarán en tus mejores momentos durante las vacaciones.

También te puede interesar