13 marzo 2014


Empieza a llegar el buen tiempo y ya apetece salir de conciertos, festivales y más pero las obligaciones siguen estando ahí por mucho que nos pese. Seguro que a veces llega la noche y notas que te falta un pequeño empujón de energía para seguir dándolo todo. Pues para eso Juver ha creado su nueva bebida energética natural: Juver On.

Sabemos que hay muchas bebidas energéticas en el mercado y que más de uno y de dos nos hemos tenido que tomar alguna para dar la talla en el día a día, pero Juver nos presenta una bebida a base de zumo de frutas que incorpora estimulantes naturales como el ginseng y el guaraná muy apreciados en la medicina tradicional tanto para el dolor como simple energizantes.

juver_on_energy_fruit

En este caso no hay ni rastro de la temida taurina que tanto ha dado y está dando que hablar últimamente, pero además el nuevo Juver On incorpora 8 tipos de vitaminas distintos por lo que se ajusta a nuestras necesidades del día a día sin alterar nuestro cuerpo. Sin duda algo muy positivo para los que nos gusta mantener nuestro cuerpo lo más sano posible.

Puedes disfrutar del nuevo Juver On en bricks individuales para tomar dónde y cuándo quieras sin complicaciones para que sea más fácil cargar las pilas. Además puedes elegir entre los dos sabores disponibles: naranja y guaraná o frutos rojos con ginseng. Ya no tienes excusas para apagarte con el nuevo Juver On, ahora toca disfrutar a tope de cada día.

También te puede interesar