24 enero 2012

Dani Martin vive una segunda juventud con el lanzamiento de su carrera en solitario, tras su periplo con El Canto del Loco y ahora que ya has disfrutado de su primer disco Pequeño, Licor 43 quiere agradecer al público que tanto lo ha apoyado en esta gira con un regalo muy especial. Se trata, nada más y nada menos, que dar la posibilidad a dos personas de pasar un día completo con Dani Martín, viviendo minuto a minuto, todas las experiencias que el músico vive un día de concierto.

Los afortunados disfrutarán del viaje al lugar del concierto, incluido en el premio, y del evento viviendo una experiencia única y exclusiva junto a su cantante favorito. Una ocasión que no puedes dejar escapar y que aquí te comentamos al detalle qué debes hacer para conseguirlo.

El único requisito es ser mayor de 18 años y residir en España. Para participar tan solo tienes que inscribirte en la web de la promoción antes del próximo 27 de enero. El nombre de las dos personas agraciadas se dará a conocer el 1 de febrero, después del sorteo que se llevará a cabo ante notario.

Imagina lo que sería viajar hasta una de las ciudades donde Dani Martin dará uno de sus conciertos, vivir momentos con el, entrar en el camerino y en el backstage. Y todo sin olvidar lo más importante, poder tras esto vivir el concierto como un autentico VIP.

http://www.youtube.com/watch?v=n9-cw1n1JE0

También te puede interesar