30 mayo 2013

Hace unos días os contábamos que Mika había estado en Barcelona para rodar la canción del próximo spot de verano para la marca de cerveza San Miguel. Pues bien os ya os podemos presentar la canción del spot llamada ‘Live your Life’ donde Mika junto un grupo de ciudadanos de un lugar llamado mundo interpretan simultáneamente desde varios países.

Se trata de todo un videoclip que aún no ha sido comercializado, por lo que aún puede que nos depare más sorpresas antes de que vea la luz de manera oficial. Sobretodo el spot televisivo que saldrá en breve para dar comienzo a la temporada de ‘cerveceo veraniego’ como ya os comentamos anteriormente.

En el videoclip se van solapando imágenes del porpio Mika con el resto de ciuadadanos desconocidos que han ido participando en el videoclip, incluída la parte que se rodó en Barcelona con unos pocos afortunados. San Miguel de neuvo quiere dejar claro su concepto de multiculturalidad y mente libre que profesa la marca con este tipo de spot.

El tema elegido es una canción llena de positivismo, buen rollo y con ganas de subir el autoestima a todo aquel que la escuche. Live you Life te ánima a ser tú mismo porque cualquiera querría serlo en pocas palabras.

Músicos y cantantes amateurs se convierten por un rato en coprotagonista del videoclip, peor podemos ver incluso en varias escenas la participación de Leonor Watling del grupo español Marlango como anécdota a destacar.

Otra de las anécdotas del videoclip es que Mika se atrave a cantar una estribillo de la canción en español con mucha soltura, idioma que por lo visto domina bastante bien y no tuvo reparos en lanzarse a cantarlo. Un claro guiño de la marca de cerveza a su público español, al que seguro que le encanta oír a Mika cantar en nuestra lengua.

Esperemos que disfrutéis del videoclip hatsa que tengamos más noticias del spot televisivo y cómo queda finalmente #LaCancióndeSanMiguel con la que pasaremos buenos ratos este verano seguro.

También te puede interesar