16 enero 2014


Los tatuajes pueden llegar a ser verdaderas obras de arte en la piel pero son de esas decisiones que debes de tomar con calma y valorar muy bien sus pros y contras antes de lanzarte a la piscina ya que, por norma, es una cosa que vas a llevar de por vida contigo y se convierte en tu seña de identidad.

Pero no todo el mundo se piensa dos veces lo de hacerse un tatuaje y sino que se lo digan a muchos de los protagonistas de la nueva serie que ha lanzado Bio Televisión: ‘Malditos Tatuajes’. Una serie inspirada y grabada en Las Vegas donde nos mostrará los tatuajes más horribles, vergonzosos y los motivos tan dispares que llevan a sus dueños a hacérselos.

De la mano de Drik Vermin, un renombrado tatuador, y su ayudante y amigo inseparable, Ruckus nos adrentamos en una comedia cómico-picaresca de lo más desternillante. Este par de vividores nos mostrarán capítulo a capítulo los tatuajes más espantosos de Las Vegas, ciudad conocida por ser la capital mundial de los errores.

De la mano de estos dos grandes artistas no solo nos reiremos de los peores tatuajes vistos sino que también veremos en cómo los acaban transformando en verdaderas obras de arte de las que puedes sentirte orgulloso aunque no siempre pueden hacer milagros. Ahora ya sabes que casi todos los errores cometidos tienen una solución, mejor o peor pero la tienen.

Si quieres conocer más sobre la serie, ver vídeos o los horarios de emisión consulta en la web de Bio Televisión.

También te puede interesar