4 julio 2014

meriendi1

Estamos en ese momento del año en que los festivales y fiestas al aire libre son el día a día de todo amante de la música, además comienzan a aparecer las famosísimas canciones del verano que no te puedes quitar de la cabeza por muy pésimas que sean. Es así, llega el buen tiempo y la música se revoluciona en todos sus aspectos.

Hoy nosotros te vamos a presentar a la nueva estrella nacida este verano y apadrinada por Bifrutas, se trata de una especie de cantautor que en tono irĂłnico pero melancĂłlico trata los problemas del amor en la actualidad. Su primer single se llama ‘Enamorado 2.0’ y trata sobre lo difĂ­cil que es encontrar el amor en en las redes sociales hoy en dĂ­a.

El artista trata temas tan de moda como los selfies a todas horas, la facilidad de perder de vista a alguien con un simple botón de bloqueo o lo que cuesta conocer de verdad a alguien sin sentir que te están engañando con una bonita foto entre otros muchos. Dejando entre ver que las redes sociales, en vez de ayudarnos a ligar y mantener el romanticismo en nuestra relación nos lo ponen todo mucho más difícil.

El encargado de llevar a cabo el videoclip del primer single de artista madrileño es Daniel Etura, realizador de videoclips de grandes artistas como M-Clan, Motive o Iván Ferreiro entre otros tantos. Un videoclip en todo de humor algo cutre pero que nos hace reflexionar sobre el amor dentro del mundo digital.

No sabemos si este joven artista tendrá mucho futuro como cantautor pero lo que sí es que esperamos que en breve nos sorprenda con otro videoclip con uno de sus temas de rabiosa actualidad. Mientras tanto puedes visitar la página web de Meriendi para conocer algunas cosas más sobre él y estar al día de las actualizaciones sobre su discografía.

Te dejamos el videoclip de ‘Enamorado 2.0’ para que lo veas tranquilamente, sobre todo atento a la letra que no tiene ningĂşn desperdicio.

También te puede interesar