21 mayo 2013

El pasado 22 de Abril, Mika estuvo en Barcelona para grabar la nueva versión de la campaña veraniega de San Miguel. Pero el artista no estará solo, ya que junto a él varios ciudadanos de un lugar llamado mundo han podido cantar y bailar la nueva canción del spot tanto en sus respectivas ciudades como en la propia ciudad condal junto a Mika.

El artista pop Mika, que ya cuenta con una corta pero dilatada carrera musical, será el encargado este año de poner la voz y la imagen a una de las marcas de cerveza durante las famosas campañas de verano. Ya es más que conocido que los anuncios de cerveza son una gran reclamo para artistas tanto emergentes como consolidados, y Mika no podía faltar en este listado.

San Miguel Mika

Así pues San Miguel, que siempre está apoyando a la música sobretodo en numerosos festivales, ha querido crear su nueva campaña sin dejar de lado a todos esos ciudadanos de un lugar llamado mundo haciéndolos participes del vidoclip en el que cantan y bailan junto a Mika demostrando que hay más cosas que nos unen que las que nos separan.

Pero si tienes ganas de escuchar ya la música del nuevo spot tendrás que esperar un poco aún, ya que la presentación mundial no tendrá lugar hasta el próximo 4 de Junio, cuando la marca lanze su campaña veraniega como el resto de marcas.

Lo que sí que podemos tener claro es que si Mika participa en la canción es porque debe de tener un punto especial ya que desde que se lanzó a la fama en el 2007, es considerado uno de los artistas revelación con más repercusión y cuenta con una gran lista de premios a sus espaldas que lo corroboran.

Solo nos queda esperar si la canción de San Miguel de este año podrá considerarse como una de las canciones del verano, en unos pocos días saldremos de dudas. mientras podemos seguir informados de más detalles en el Facebook de San Miguel.

También te puede interesar