27 febrero 2013

Movistar y el Grupo Aramon, que gestiona la mayor superficie esquiable de España con las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo de Huesca, y Javalambre y Valdelinares en la provincia de Teruel, han firmado un acuerdo de patrocinio de modo que la operadora será el socio tecnológico de Aramón en sus pistas de nieve. El objetivo de este acuerdo es la promoción y el desarrollo del sector turístico aragonés, haciendo especial hincapié en el sector de la nieve.

En la próxima Movistar Snow Week, que se celebrará del 11 al 17 de marzo, tendrás la oportunidad de obtener un 50% de descuento en Aramon Formigal. Los únicos requisitos son ser de Movistar y tener entre 18 y 25 años. El descuento del 50% en el forfait puedes comprarlo en taquilla o en la web de Movistar a través de este enlace, de la forma más rápida y sencilla.

Pero no solo tendrás este magnifico descuento a la hora de realizar tu deporte de invierno favorito, sino que también puedes beneficiarte de él a la hora de hacer una reserva de hotel, pero tendrás que darte prisa, porque con una oferta tan atrativa es muy probable que te quedes sin habitación. A su vez, para redondear tu visita a Aramon Formigal también tienes otros descuentos por acercarte a la carpa Movistar, donde tendrás también otro 50% en restaurantes, alquiler de material y otras actividades.

Recordemos que Aramón es una de las superficies esquiables más extensas de España, con un total de 274 kilómetros esquiables en más de 230 pistas de todos los niveles. Casi la mitad de esos kilómetros son innivados artificialmente por más de 1.100 cañones, lo que significa que es muy difícil quedarse sin nieve.

No lo pienses más… ¡vive la nieve con Movistar!

También te puede interesar