23 abril 2014

Hoy en día las formas de consumir están cambiando, cada vez nos gusta más elegir, comparar, vivir en primera persona, sentir y en cuanto a la música todo esto no cambia. Cada vez somos más exigentes con lo que escuchamos, buscamos las últimas tendencias y nos gusta diferenciarnos de los demás.

Por eso nace BMusic, un proyecto de Ballantine’s. Se trata de un ranking de popularidad online basado en las grandes plataformas de música streaming como lo son Goole, Spotify, YouTube, LastFM, iTunes, Instagram, Twitter y Deezer. No solo te muestra la música local sino que se filtra a la vez información de otros países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Francia por lo que lo hace muy global y muy actualizado.

Si visitas BMusic verás que se divide en dos partes, una donde puedes consultar los cuatro rankings de actualidad musical: lo más escuchado, lo más comentado, lo que ha crecido más rápido y lo más de todos los anteriores. Mientras que por otro lado tienes noticias de actualidad musical comentadas por críticos, humoristas y artistas desde una visión nada convencional.

Está aplicación se actualiza en tiempo real por lo que en cualquier momento estarás a la última de lo que se cuece en el panorama musical y podrás informarte de los últimos descubrimientos en primera persona al momento.

Así pues, BMusic se presenta como el espacio por excelencia para todos esos melómanos empedernidos que no pueden perderse nada ya sea antes de irse a dormir, mientras esperan el metro o quieren vacilar a sus amigos con lo último y más comentado. Si consideras que te acabamos de describir a la perfección,¿a qué esperas para entrar y ponerte al día?

También te puede interesar