3 julio 2013

Muestra Natuchips

Con la llegada del verano nos activamos mucho más: més festivales, conciertos al aire libre, nuevos bares que visitar, etc. Pero no solo nos activamos con la música sino que se nos da por hacer muchas más actividades al aire libre e incluso, para qué negarlo, comemos mucho más y peor.

Por eso Grefusa nos trae su nuevo snack mucho más saludable pero igual de sabroso que nuestras patatas fritas de siempre. Se llaman Natuchips de Snatt’s, que llevan un 70% menos de grasas pero igual de crujientes y ricas que cualquier otro snack.

NATUCHIPS

Grefusa nos presenta así las nuevas Snatt's Natuchips en tres sabores muy intensos y apetecibles: Natuchips Tomate, queso y orégano; Natuchips Barbacoa; y Natuchips Queso y especias.

Como hemos comentado antes, estos nuevos snaks son perfectos para cuidar un poco nuestra dieta en verano, ya que están hechos con ingredientes 100% naturales sin aditivos ni colorantes, hechos a base de cereales, patatas y soja. Además, al no ser un producto frito sino horneado reducen la cantidad de grasas que ingerimos, además de tener un alto contenido en fibra lo que es muy saludable para nuestro cuerpo. Lo mejor de todo es que no llevan gluten en su composición, por lo que son aptos para celíacos.

Natuchips Ingredientes

Si no eres capaz de renunciar a picar entre horas las típicas patatas fritas de bolsa pero te preocupa mucho tu línea (y más ahora en verano) este es el snak ideal sin duda ¡Te lo decimos nosotros que los hemos probado! Y si tenemos que recomendarte un sabor, nos decantamos por las Natuchips de Tomate, queso y orégano; es como meterse un pedacito de pizza en la boca.

Nosotros lo tenemos muy claro, a partir de ahora nuestros nuevos snacks son las Natuchips de Santt’s ¡Mucho más saludables, ricas y con mejor precio que otros snacks! Y tú, ¿estás preparado para cambiar el chip?

Post Patrocinado

También te puede interesar