No hay otro camino, y nunca lo hubo

Escrito por: Rebeca    29 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Dewars Live TrueLa marca de whisky escocés Dewar's ha lanzado una campaña publicitaria que se merece ser muy escuchada. Es de esas veces en la que los anuncios suelen ser elocuentes, reflexivos y te roba toda la atención incluso cuando has terminado de verlo. Bajo el lema #LiveTrue, Dewar's nos presenta una campaña muy emocional y motivadora, llena de imágenes y frases motivadoras. Desde la marca nos invitan a afrontar de una manera positiva los cambios que se presentan en nuestras vidas. La idea que se va repitiendo continuamente es la misma: si no lo vives intensamente, no lo hagas.

La marca de whisky escocés Dewar’s ha lanzado una campaña publicitaria que se merece ser muy escuchada. Es de esas veces en la que los anuncios suelen ser elocuentes, reflexivos y te roba toda la atención incluso cuando has terminado de verlo.

Bajo el lema #LiveTrue, Dewar’s nos presenta una campaña muy emocional y motivadora, llena de imágenes y frases motivadoras. Desde la marca nos invitan a afrontar de una manera positiva los cambios que se presentan en nuestras vidas. La idea que se va repitiendo continuamente es la misma: si no lo vives intensamente, no lo hagas.

Un vídeo donde se nos anima a luchar por nuestros sueños, por todo aquello que nos llena de vida cada mañana al levantarnos y por hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir nuestras metas. Tanto como si los sueños son individuales o colectivos, si tienen que ver con el dinero, el amor, el trabajo o cualquier reto personal; todos ellos solo llegarán si pones el alma en ello según Dewar’s.

En este intenso vídeo podems ver a muchos protagonistas con sus peqeñas historias, pero entre ellos se encuentran: el grupo de música, Saint Motel en Los Ángeles; en París, los constructores de motos, Blitz o en Madrid, se puede ver al periodista, David Beriain.

Pero no sólo han prestado su imagen ciertas personalidades, el texto que tanto va impactando durante el spot es obra del fallecido Charles Bukowski. Lo podemos encontrar dentro de su obra ‘¿Así que quieres ser escritor?’. Mientras que la música fue compuesta por Hanan Townshend.

Sin duda una buena manera de promocionar una bebida alcohólica e ir más allá apostando por un concepto de vida y dar un toque de atención a los dormidos. Así que ya sabes, si lo que vas a hacer no te sale de lo más profundo de ti, no lo hagas.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.