24 marzo 2014

No hace falta ser muy veterano para echar la vista hacía atrás y ver cómo ha ido evolucionando la tecnología. Los discos de vinilo han quedado como un fetiche para los melómanos más románticos, comprarse un disco en una tienda y comentar con el vendedor las novedades es cosa de pasado con sitios como iTunes, incluso la manera de disfrutar de un concierto ha evolucionado con el paso de los años.

Algunos aún nos resistimos a avanzar con la tecnología pero a veces es imposible no subirse al carro y estar a la última. El ejemplo más fácil lo pone el nuevo Seat Ibiza I-TECH que incluye la tecnología más avanzada de Seat y la pone al alcance de todos.

Entre las características más destacadas el nuevo Seat Ibiza I-TECH incluye un navegador con servicio online, Bluetooth con Audio Streaming,Pantalla táctil a color para que no sea un problema navegar, Radio CD-MP3 con Aux-in y muchas mejoras que lo hacen un modelo muy completo.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que por 8.900 euros puede ser tuyo ¿Que te parece mucho? Pues no sabes lo mejor de todo, incluye de regalo equipamiento valorado en 3.000 euros para que disfrutes al máximo de tu coche. Y como Seat sabe que hoy en día un coche tiene muchos gastos te regalo un año de seguro a todo riesgo, para que no te preocupes por nada más que no sea conducir.

Como no puedes frenar los grandes avances de la tecnología por muy nostálgico que seas, ¿por qué no disfrutarlos con tu nuevo Seat Ibiza I-TECH al menos? Acércate a tu concesionario más cercano y descubre el mejor equipamiento a precio de ciencia ficción.

También te puede interesar