24 abril 2014

Ya son varias las veces que os hemos hablado del programa de radio ‘Un Lugar Llamado Mundo’ de Europa FM donde, Javier limón, nos acerca las novedades del panorama musical con noticias, artistas invitados y mucho más cada sábado a partir de las 17 horas.

Pero no solo artistas nacionales e internacionales pasan por Casa Limón, el estudio donde se graba el programa, sino que también podemos disfrutar de actores, deportistas y mucha más gente de actualidad donde nos cuentan sus gustos musicales, sus críticas y nos resumen su día a día a través de la música.

Cada semana el programa cuenta con una serie de artistas invitados que nos deleitan con pequeñas actuaciones en directo, que más tarde puedes disfrutar en su canal de YouTube e incluso de actuaciones anteriores que te hayas podido perder.

Si quieres estar al día de las novedades musicales a la vez que pasas dos horas muy divertidas y entretenidas no te puedes perder el programa, pero si no tienes más remedio que hacerlo siempre te quedará la web de ‘Un Lugar LLamado Mundo’ donde poder hacerlo en otro momento o hacer un remember de algún programa que te gustó.

En el programa de este próximo fin de semana el programa contará con los grupos The Posies y Zahara, el gran Quique Gonzáles y Anna Calví. Seguro que no te lo quieres perder ¿verdad?. Para que vayáis abriendo boca de cara al sábado os dejamos el vídeo de The Posies y Zahara cantando ‘Licenses to hide’.

También te puede interesar