16 marzo 2015

Últimamente está muy de moda eso de que los famosos hagan retos para conseguir esos productos que tanto les vuelven locos. Pero está vez no se trata de ningún famoso, sino de los youtubers Juan y Jose del canal ‘Hablo en serio’ los que van a tener que pasar por sus propios momentos de cámara oculta para conseguir sus preciadas Chips Ahoy!.

Para el que no los conozca aún, estos dos chichos se hicieron famosos por sus vídeos de cámara oculta cuando estudiaban en Pamplona. Cuentan con más de 70.000 subscriptores que no han dejado de reír con ellos y todos esos momentos incómodos que han destapado al mundo.

En esta ocasión Chips Ahoy!, bajo el mando de Borja Cobeaga (co-guionista de 8 apellidos vascos), les ha desafiado a hacer alguna de sus bromas más incómodas para ganarse sus deliciosas Chips Ahoy!.

Y no solamente tienen que realizar sus bromas más descaradas, se la juegan todo a una frase que deberán recibir para poder resultar los ganadores. La frase en cuestión es ‘Olé tus Ahoy!’. Si lo consiguen podrán hacerse con su preciado paquete de galletas.

Y tú, ¿qué harías por tus Chips Ahoy!? Demuestra a tus amigos lo que vales y gánate un #OlteTusAhoy como muestra de tu atrevimiento. Si quieres saber más sobre las bromas de cámara oculta puedes pasarte por Chips Ahoy!, seguro que sacas alguna idea.

También te puede interesar