10 diciembre 2012

Toda fiesta legendaria que se precie siempre ha contado con Bacardí. Con 150 años de experiencia ofreciendo el mejor sabor de Puerto Rico, se ha convertido en el máximo exponente en cuanto a ron de calidad, y una de las bebidas más vendidas del mundo.

Seguro que has tenido la oportunidad de encontrarte con alguna botella de esta marca en una fiesta, de la que también guardarás grandes recuerdos. En esta ocasión Bacardí quiere recordar aquellas ideas que quizás comenzaron en una fiesta y para ello os trae este vídeo tan curioso donde podemos observar el origen de una moda, que como todas tienen su parte de leyenda y realidad.

El terminó planking se acuñó y popularizó en Australia, pero a su vez se dice que lo inventaron dos amigos en el norte de Inglaterra. Quién sabe si la idea se originó en una fiesta, o si en esta fiesta los creadores llegaron a inventarse este “parkour para vagos” mientras intentaban coger una botella de Bacardí de la barra de un bar.

En su página de Facebook encontrarás una aplicación que te permitirá entrar en el sorteo de una botella diaria de Bacardí. Solo por ver el vídeo y contestar algunas preguntas, tienes la oportunidad de llevarte a casa una botella de este ron tan especial. Recuerda que además, si compartes con tus amigos esta promoción tendrás más oportunidades de ganar, ya que si le toca a uno os toca a todos compartir en un momento especial este gran regalo.

También te puede interesar