22 mayo 2014

Quedan pocos días para que se celebre el Rock In Rio Lisboa, un festival único en el mundo que este año cuenta con las actuaciones de The Rolling Stones, Robbie Williams, Linkin Park, Steve Aoki, Justin Timberlake, Lorde, ArcadeFire, Ed Sheeran y muchos artistas más que hacen que sea una cita imprescindible. Seguro que ahora estás pensado ‘Si vale pero es en Lisboa y no tengo un duro para ir’, pues tranquilo, Vodafone Yu te lo pone fácil para poder ir con un amigo por la cara.

Tan solo tienes que aceptar el nuevo Desafío Yu y moverte hasta una de las ciudades donde habrá un Vodafone Yu Rock Bus esperándote a ti y tu colega para llevarte y traerte en el mismo día a Lisboa. Las ciudades donde habrá uno de estos autobuses son Sevilla, Vigo, Cáceres, Valladolid, Badajoz y Salamanca.

Rock-in-Rio_2014

La cita será el sábado 31 de Mayo, cuando llegues una de las ciudades participantes y encuentres uno de estos autobuses antes de las 11 de la mañana recibirás un ticket doble que pude estar premiado o no, aquí es donde tienes que rezar a todos los dioses para tener suerte ya que solo hay 25 tickets premiados en cada una de las ciudades. Si descubres que tienes premio lo tienes fácil: subes con tu amigo, te pones cómodo y hacía Lisboa a disfrutar del Rock In Rio.

No te olvides de meter en tu mochila tu ‘kit festivalero’: gafas de sol molonas, cremita para el sol, una gorra/o, el tupper de la mamá para el viaje y todo lo que se te antoje; pero sobretodo no te olvides de tu amigo porque el bus de Vodafone Yu no espera a nada ni nadie.

Como queremos ser buenas personas os vamos a dejar los sitios concretos donde podréis encontrar los Vodafone Yu Rock Bus en cada una de las ciudades nombradas antes:

  • Sevilla (Puerta de la Maestranza)
  • Vigo (Plaza de América)
  • Cáceres (Plaza de Conquistadores)
  • Valladolid (P° Zorrilla, Plaza de Toros)
  • Badajoz (Plaza Minayo)
  • Salamanca (Plaza de España, Hotel Alameda Palace)

¡Mucha suerte a todos los yusers que participéis!

También te puede interesar