10 octubre 2013

Por desgracia de todos ya ha pasado el verano, las clases y el trabajo son parte de nuestra rutina de nuevo y vamos notando como el invierno se acerca sin remedio. Pero en esos momentos en los que tus ánimos flojean y no haces más que pensar en que llegue el siguiente verano tenemos un remedio casero infalible: rememora tus mejores momentos y sácales el máximo partido para ser más positivo. Una fiesta, un concierto, una vealda en casa con amigos, un viaje, una conversación, hay miles y miles de momentos que seguro tienes grabados a fuego y que te ayudan siempre a seguir.

Pero no solo se trata de rememorar esos momentos vividos este verano, se trata de que en tu día a día aproveches esos pequeños momentos para vivirlos y sentirlos en su plenitud para aprender y crecer poco a poco como persona además de ser feliz. A esos momentos Ron Barceló los llama Vive Ahora y ellos apuestan firmemente por tomarlos muy en serio y disfrutarlos a tope.

Ron Barcelo Desalia

Como quieren que tú no te olvides de tus Vive Ahora nunca y quiere que los compartas con los demás, para ello ha decidido premiar a los mejores momentos con una experiencia única y inigualable como poder disfrutar de la fiesta ‘Ron Barceló Desalia’, donde junto con tus amigos podréis disfrutar de un viaje de una semana a la República Dominicana que culminará con una fiesta por todo lo alto con 5.000 invitados en una de las mejores playas de Punta Cana.

Y como cada momento Vive Ahora es único pero hay muchas manera diferentes de disfrutarlos Ron Barceló te da la posibilidad de participar de varias maneras en su concurso. Tan solo tienes que entrar en la web de Ron Barceló para saber más, además podrás ver los momentos de otros participantes. Bajo el hastag #viveahora podrás compartir tus vídeos de Youtube, tus tweets, tus fotos de Instagram o una canción en Soundcloud por ejemplo.

Así que ya sabes, con Ron Barceló ganarás por partida doble, primero rememorarás un momento único y lo podrás compartir con todo el mundo, mientras que por otro podrás vivir no solo un viaje con una gran fiesta sino muchos más momentos Vive Ahora junto a los tuyos. Aprovecha y participa mandando tu momento, ¡mucha suerte!

También te puede interesar