4 enero 2013

http://youtu.be/yP0NBCRTM2c

En los últimos dos meses se ha hablado bastante de un evento único como la Coca Cola Music Experience, no en vano consiguió reunir en un mismo escenario el pasado 9 de noviembre a grandes nombres de la escena musical actual. Dicen aquellos que asistieron aquel día al Palacio de Deportes de Madrid que fue una experiencia inolvidable, algo que comparten los que siguieron el evento en streaming a pesar de no estar en persona.

En todo este tiempo han estado trabajando para seguir ofreciendo contenido exclusivo, tanto para aquellos asistentes que quieran revivir la experiencia como para los que no tuvieron oportunidad de disfrutarla. Aunque para los primeros aun podemos seguir viendo nuevo material inédito, con vídeos que cuentan historias únicas y desconocidas contadas por los artistas de la Coca-Cola Music Experience.

Hay que recordar que una marca que siempre ha apoyado a la música como Coca-Cola consiguió reunir en un dia de conciertos nombres de primer nivel como Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo, Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abrahan Mateo o Xuso Jones, entre otros. Fue el propio Alborán quien puso la guinda y fue el colofón del proyecto Music Experience, un artista único.

En el evento para que pudieran asistir los jóvenes, no se vendió alcohol, en clara apuesta de la marca por acercar la música a un publico juvenil. Además dentro de la filosofía de la empresa organizadora de fomentar el empleo juvenil, actuaron dos bandas noveles, Everlyn y Guevara.

Así que no pierdas oportunidad de disfrutar de esta experiencia única ofrecida por una marca que siempre esta del lado de la música como Coca-Cola.

Post Patrocinado

También te puede interesar