21 octubre 2013


Estamos acostumbrados a que los coches cumplan solamente una función: la movilidad efectiva. Pero seguro que muchos de vosotros esperáis mucho más de vuestro coche y a veces desearíais tener varios coches para ello: deportivo, 4×4, familiar, etc. Pero Renault lo tiene todo estudiado y ha diseñado el crossover urbano definitivo, el Captur, con el que podremos lanzarnos a explorar mundo sin más.

El Renault Captur cumple claramente con todas nuestras expectativas, es un crossover urbano con lo mejor de los SUV, los monovolumenes y las berlinas. Todo ello dentro de un aspecto deportivo y divertido a la vez con muchas opciones de personalización, para que sintamos plenamente que es nuestro coche.

Si tuviéramos que definir en tres palabras el nuevo modelo de Renault serían: fluidez, robustez y dinamismo. Os lo que es lo mismo un SUV de grandes ruedas y mayor altura que un turismo pero tan personalizable como cualquier otro o más. Su interior, tanto el habitáculo como el maletero, tampoco se queda cortos ya que tienen mucha amplitud y confort para ti y los tuyos.

Además, Renault ha pensado en hacerte la conducción muy fácil y cómoda. El asiento del conductor es muy similar a la de un monovolumen con un asiento alto y ergonómico. Pero esto no es todo, se ha incorporado una tablet multimedia llamada R-Link, que permite usar el navegador GPS, el teléfono, la galería multimedia de manera sencilla. Además de poder descargarte muchas más aplicaciones e incluso reducir el consumo de gasolina a través de los mandos del volante o por reconocimiento de voz.

Otros aspectos que tiene en cuenta el nuevo Renault Captur son la seguridad, el ahorro de consumo y a mejorar tu conducción urbana. Para ello ha diseñado nuevos motores y cajas de cambio adaptadas a la vida acutal y a tus requisitos. Porque lo importante aquí es que tú te diviertas al volante y que tu coche cumpla siempre todas tus expectativas.

También te puede interesar