26 diciembre 2012

Si aun no has participado, no esperes más, Desalia 2013 ya tiene a sus primeros asistentes y siguen buscando aquellas personas merecedoras de participar en la mejor fiesta del año. Ron Barceló busca a quienes vivan el momento intensamente para premiarlos con un fin de semana inolvidable en Punta Cana, donde hagan gala de la máxima #viveahora, filosofía muy vinculada a la marca de ron. Allí asistirán a una fiesta irrepetible, un macro-evento en el caribe que el año pasado congregó a más de 5000 asistentes.

Lo único que tienes que hacer para ocupar una de las 150 plazas de Desalia 2013 es compartir tus momentos #viveahora en tus redes sociales. Si tienes un vídeo, lo compartes en Youtube con el hastag #viveahora; en el caso de ser una foto, pues puedes hacerlo a través de Instagram; si es una propuesta musical que retrate ese sentimiento, puedes compartirla en SoundCloud; o si simplemente es una frase especial que capture ese momento, solo tienes que enviarla vía Twitter.

Así de sencillo, mientras vives el momento solo tienes que compartirlo con el resto y los mejores serán los que viajen a la macro-fiesta caribeña. Una propuesta única en la vida que Ron Barceló pone a tu alcance y que no puedes dejar escapar. La Playa Cabeza de Toro, una de las mejores playas del mundo, acogerá su espectacular fiesta-concierto, Ron Barceló Desalia, el sábado 23 de febrero. Más de 5.000 personas disfrutarán de la actuación en directo de artistas de renombre internacional.

También te puede interesar