24 diciembre 2012

Estamos en la época perfecta para disfrutar de nuestra bebida favorita, Eristoff Black es una magnifica opción para aquellos a los que en estas fechas os gusta tanto la noche. Su grandioso sabor mezcla del mejor vodka y zumo de frambuesa, es compañero de diversión de muchas de tus mejores escapadas nocturnas. Y por su puesto, debido a su atractivo sabor, es una bebida que no deberían echar de menos los invitados a tu casa.

La noche cae ya en la ciudad y tu misión será buscar a los lobos que se ocultan bajo las sombras, cuanto más desarrollado esté tu instinto más posibilidades de “cazar” fabulosos premios.

Simplemente tienes que entrar en la página de Facebook de Eristoff y explorar el vídeo subjetivo en el que puedes parar el tiempo, retroceder la imagen o cambiar a visión nocturna. Cuantos más lobos cazes, más premios puedes conseguir.

Eristoff

Para los menos avezados tenemos disponibles camisetas con un diseño moderno y sobre todo con mensaje, un complemento perfecto para no pasar desapercibido por la noche. Para los que sean más espabilados hay unos completísimos y exclusivos packs de fiesta con todo lo necesario, lógicamente destacando de entre todo tienes una fabulosa botella de Eristoff Black.

El regalo más especial, y todo sea dicho la mejor “presa”, está reservada solo para los mejores, aquellos que tengan el instinto más desarrollado podrán conseguir un viaje a un festival de música de su elección acompañado por toda su “manada” de amigos.

Así que no esperes más, agudiza tus instintos y adéntrate en la noche con Eristoff Black.

También te puede interesar