15 diciembre 2012

La marca tecnológica surcoreana se ha convertido en todo un referente tan dentro como fuera de todos los hogares. La irrupción de la familia Galaxy ha supuesto una revolución en el mundo del smartphone permitiendo personas de distintos niveles de exigencia y recursos económicos entren en el mundo de la movilidad de la mano de Android.

Ahora Samsung quiere recordar que antes de convertirse en líder de la telefonía móvil con sus avanzados dispositivos, también ya eran líderes dentro del hogar donde una televisión de esta marca siempre ha sido una apuesta segura. Ahora quieren premiar a los futuros usuarios de su Galaxy S3, buque insignia y referente de la gama alta en Android, con el regalo de una Samsung Smart TV para los nuevos clientes de Movistar Fusión que además adquieran ese smartphone.

Estamos por tanto ante la vanguardia de la tecnología, donde gracias a Movistar Fusión puedes disfrutar de movilidad y fibra en el hogar a unos precios imbatibles. Además para conseguir una estupenda Smart TV de 22 pulgadas las únicas condiciones de la promoción son hacerlo desde ahora hasta el 8 de enero, contratar un plan mensual con Movistar y financiar el terminal, a través de la operadora, por una cuota de 21,75 euros por un periodo de 24 meses.

El Smart TV es la última apuesta tecnológica de Samsung para los hogares, donde han conseguido introducir conectividad móvil y acceso sencillo a multitud de contenidos sin moverte del sofá, y lo que es mejor, pudiendo controlar la televisión con tu smartphone Android. Este gran regalo, aparte de las 22 pulgadas, se trata de un Full HD de 1920 x 1080 píxeles, conexión para LAN mediante RJ 45 y wifi, sintonizador TDT de alta definición, HDMI, USB 2.0, salida óptica y ranura CI para tarjetas inteligente. Todo un premio en forma de TV que no puedes dejar escapar.

También te puede interesar