10 julio 2013

El verano nos trae vacaciones, sol y también mucha música. Uno de los acontecimientos musicales del periodo estival es #LaCancióndeSanMiguel, que este año interpreta Mika junto a “Los ciudadanos de un lugar llamado mundo”. El cantante no solo muestra sus excelentes dotes como cantante, sino sus buenas vibraciones, sus ganas de divertirse y su perfecta sincronía con el mensaje de San Miguel.

En 2012, Jamie Cullum ponía el listón muy alto, pero en esta nueva convocatoria, Mika no se ha quedado atrás y ha conseguido que todos tengamos en nuestra cabeza los acordes de “Live your life” sin poder dejar de tararearla.

San Miguel nos muestra en su spot un viaje por distintos lugares del planeta para derribar las fronteras que nos separan y mostrar que son muchas más cosas las que nos unen que las que nos mantienen alejados. Entre ellas, disfrutar de una cerveza fresquita, mientras no para de sonar un tema tan pegadizo como este.

Además de a Mika, en el vídeo podemos ver otros rostros muy reconocibles dentro del panorama musical nacional e internacional como la actriz y vocalista de Marlango, Leonor Watling o la cantante Noa que también cantan “Live your life”.

Escrita en inglés, la canción incluye una estrofa en español que dice: “Somos ciudadanos del mundo, así. Yo siempre a tu lado y tú junto a mí. El mundo está en tus manos, no lo sabes ya. Como un diamante siempre brillarás”. Al igual que la música llega a todos los confines de la Tierra, San Miguel quiere ser la cerveza de sus habitantes.

También te puede interesar