8 abril 2014

The Ranking Portada

¿Cuántas veces te has puesto a charlar con tus amigos sobre tus grupos o cantantes favoritos y eso ha acabado en un debate a muerte? Estamos seguros que muchas veces. Cada uno tenemos nuestros propios gustos musicales y eso hace que, elegir en orden los mejores grupos o artistas de un género (ya no decimos los mejores en general) sea muy complicado.

Pero como hoy en día todo está inventado te vamos a enseñar una web muy curiosa donde puedes votar a tus artistas o grupos en unas listas o rankings y ver quién o quiénes son los mejores en sus campos. Está web en concreto es The ranking, donde además podrás crear tus propios rankings y subirlos para que la gente los vote. Una buena manera de demostrarle a tus amigos que tu lista de mejores cantantes pop, por ejemplo, es la única válida y que tú sabes de que hablas siempre.

The Ranking Cantantes Actuales

Además puedes pasar horas buscando en su categoría de música los rankings de todo lo que puedas imaginar que podías comparar y votar: desde cuáles son las mejores canciones de un grupo, cuáles son los mejores cantantes de un género en concreto o quién quieres que sea el telonero del concierto del próximo concierto donde vayas. Y si echas en falta una lista definitiva solo tienes que darle a ‘Crear Ranking’ y crear el tuyo propio, es muy fácil.

Nosotros por ejemplo te animamos a que votes y participes en el ranking de los mejores cantantes del 2013, entre los que encontrarás a Merche o Chenoa encabezando la lista de los españoles ahora mismo. Incluso puedes dejar tu comentario si crees que hay que añadir algún candidato o si sobra algo, lo que se te ocurra.

Y si lo que quieres es llevar tus debates entre colegas a un nivel superior, crea los rankings, vota y compártelos en las redes sociales para que participen todos tus amigos; o incluso si tienes un blog podrás pegar tus rankings en él para que tus lectores aporten su granito de arena a tus rankings. Una manera más suave y divertida de opinar sobre gustos musicales, aunque la cerveza en el bar mientras se discute siempre estará ahí para los más nostálgicos.

También te puede interesar