20 marzo 2014

audiA1Adrenalin_05

Al volante, como en los conciertos, la adrenalina capaz de sentirse en el cuerpo puede alcanzar valores realmente altos, bien por diversión o bien por el morbo de sentir algo nuevo, algo único y algo que no se olvidará fácilmente. El hecho de enfrentarse a lo desconocido es realmente fascinante.

Por ello la marca alemana de los cuatro aros ha creado algo espectacular, algo único que nos dejará con la boca abierta. Igual que en los conciertos, nuestros cantantes y grupos favoritos nos sorprenden con actuaciones nunca vistas, Audi nos hará sentir lo mismo.

Se trata de una cápsula desarrollada especialmente para la ocasión en la que se van a vivir experiencias realmente inolvidables. Pero nadie sabe lo que sucederá ahí dentro; solo los afortunados que ganarán una plaza para estar dentro nos lo podrán contar con sus palabras, con sus recuerdos, pero nunca será igual.

audiA1Adrenalin_04

Si te gustan las emociones fuertes, no dudes en que puedes ser uno de los afortunados si participas en el microsite que ha preparado Audi para la ocasión. No conocemos nada del interior, esconde muchas incógnitas, pero lo que sí sabemos es que se superarán todas las expectativas.

Y es que Audi ha trabajado muy duro y con mucha adrenalina para desarrollar este coche, con un diseño exterior muy agresivo, tanto frontalmente con un parachoques deportivo como en los diferentes elementos que incluyen el paquete S line, que incluye tonos negros en la parrilla, emblemas e inscripciones en diferentes lugares y, por supuesto, unas llantas de 17 pulgadas y un tubo de escape único.

En el interior el volante deportivo no deja indiferente a nadie; el equipamiento tampoco. Y para sentir esa adrenalina, el corazón no podía ser otro que un motor de inyección directa o turbodiésel que tanto caracterizan a la marca. Las potencias van desde los 86 a los 122 CV en una variedad de dos motores gasolina TFSI y un diésel.

¿Te atreves con el reto?

Post Patrocinado

También te puede interesar