6 agosto 2014

¿Sabes lo que es ser un espíritu libre? Se trata de ser fiel a ti mismo siempre, por encima de todo y todos sin importar las circunstancias de la vida. Tener las cosas claras y luchar por tus sueños siempre, pase lo que pase.

Podríamos decirse que sería lo más parecido a ser un héroe en la actualidad, alguien que un día decide dejarlo todo atrás por cumplir sus sueños y cambiar su vida para hacer lo que realmente le apasiona. Algo que solo unos pocos valientes son capaces de hacer, sin duda.

Sol

Este es el caso por ejemplo de Gastón y Priscilla, una pareja que decidió dejar su acomodada vida para crear un negocio propio muy alejado de lo que sabían hacer hasta ese momento: una restaurante sobre una furgoneta: Eureka Street Food. Vendiendo la comida que preparan ellos mismos cada día en un lugar distinto sin saber que les deparará el día a día.

Si tú crees que eres un espíritu libre como esta pareja cuenta tu historia en ‘Tu vida es tu mejor historia’ a través de Facebook, en la web de Sol o bien el Twitter bajo el hastag #solespiritulibre.

Si consigues que tu historia sea la más vista, compartida y valorada serás seleccionado para formar pare del ‘Espíritu Libre del Año’ donde a modo de minidocumental contarán las historias de esos ‘héroes locales’ que todo el mundo debe conocer.

Así que ya sabes, si crees que formas parte de esas personas que todo el mundo acaba envidiando de forma sana por ser capaces de dejarlo todo por sus sueños, entra en Sol y demuestra que eres un Espíritu Libre del Año 2014.

También te puede interesar