5 noviembre 2012

Sorprendiendo tanto al público como a la crítica, Marlango ha conseguido unificar cine y música en una única propuesta rompedora. Se trata de un videoclip que tiene mucho de película, y a su vez, un corto que tiene mucho de videoclip. Los sueños de Ulma se presentó la pasada 60ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, y ha supuesto una perfecta conjunción de dos artes que tanto tienen en común, consiguiendo así un gran trabajo cinematográfico, del que también ha salido el último videoclip de la formación liderada por Leonor Watling.

Con el apoyo de Coca-Cola Light esta convergencia de cine y música ha conseguido cuajar una “pieza audiovisual” única, todo liderado por la incombustible Watling que no solo pone voz a la banda sonora compuesta por Marlango, sino que también codirige y protagoniza este cortometraje.

Pero Coca Cola no solo se ha encargado del mecenazgo de esta obra, sino que también la ha apoyado con distintos actos como la invitación de un grupo de bloggers al Festival de San Sebastián, o un concierto gratuito en el centro de la ciudad que fue además retransmitido en streaming en Spotify. Además se cerró la acción creando un código QR con chapas de botellas sobre lienzo a modo de obra de arte, que permite acceder a contenidos exclusivos y a los trailers del proyecto, en galerías de Madrid, Barcelona y San Sebastián. Se trata por tanto de una apuesta de Coca-Cola Ligth por la innovación en todos los ámbitos de la cultura.

También te puede interesar