2 agosto 2013

Oxford Project

Tener un proyecto innovador y original en mente no siempre significa éxito garantizado, por mucho talento que se tenga; una buena financiación es necesaria para poder poner en marcha la idea, y en este mundo musical más aún.

Oxford, una marca europea líder en la industria del papel y de cuadernos de ejercicios ha lanzado The Big Project, una idea para poder hacer realidad los sueños de todos esos jóvenes que tienen una idea y no pueden llevarla a cabo.

oxford-bigproject7Muchos son los artistas en potencia que son incapaces de grabar un disco y que se quedan a las puertas de llevarlo a cabo por este motivo, a pesar de ser mucho más atractivos sus proyectos que otros, pero los recursos con los que cuentan son muy limitados.

A través de un concurso a nivel europeo, se pueden presentar sus proyectos en la página web y conseguir votos e involucrar a contactos y amigos de las redes sociales. El atractivo premio de 30.000 euros para poner en marcha el proyecto durante 2014 hace que muchos jóvenes intenten encontrar una forma de vida que les gusta, pero sólo uno lo conseguirá.

Las categorías en las que puedes englobar tu proyecto son:

  • Big fun, donde la diversión está asegurada y es el principal aliciente.
  • Big team, donde la unión y el trabajo en equipo es imprescindible y cada uno de vosotros aporta un poquito.
  • Big out of the box, si eres diferente respecto al mundo y ves las cosas de otro modo.
  • Big heart, para los que tienen un gran corazón y quieren mejorar el mundo, y hacerlo un lugar mejor.

En nuestro caso, apradinaremos el proyecto Summer Cooking, dentro de Big out of the box, donde se propone una idea diferente para los niños de pasar un campamento de verano, rodeado entre fogones y ayudando a superarse cada día.

No importa la temática del proyecto, simplemente debes reunir el requisito de tener una edad entre 16 y 25 años de edad para participar; únicamente la originalidad y la ayuda de tus amigos pueden ayudarte a ser el elegido. Si ya tienes la idea, no lo pienses, la fecha límite es el 15 de octubre de 2013 y puedes hacer realidad tus sueños, ¡está en tus manos!

Artículo patrocinado

También te puede interesar