21 julio 2016

La música, según la Real Academia de la Lengua Española, se define como el arte de combinar sonidos atendiendo a las leyes de armonía, melodía y ritmo y, en la mayoría de los casos, producidos por instrumentos musicales. La música nos gusta y nos hace sentir bien porque nos produce sensaciones y tiene un efecto muy potente en nuestras emociones.

Por eso, escuchar música nos hace felices, contentos con nosotros mismos y escuchamos diferentes tipos de música según nuestro estado de ánimo. Pero no todo en la música está inventado; ya sabemos que Carlos Jean es experto en inventar nuevos sonidos: crear una canción a través de sonidos propios de la Fórmula 1, o unir a varias piezas de artistas conocidos y crear una canción…

carlos-jean-audi-sounds-of-emotions

En este proyecto junto con la marca de automóviles Audi, Carlos Jean ha querido ofrecer una experiencia única a las personas, y que sus sonrisas sean las protagonistas. Para ello se ha subido a su Audi A4 Avant y ha recorrido diferentes ciudades, junto con Juan Zelaya, encargado de la improvisación musical y de esta forma poder monitorizar los estímulos y respuestas emocionales de la gente. Sus reacciones eran las protagonistas y se ven reflejadas en la letra de la canción.

En el vídeo podrás ver precisamente como cada reacción, emoción y experiencia positiva se traduce en una frase de la canción. Una vez más nos han vuelto a sorprender. Está claro que Audi está a la vanguardia de la técnica y una vez más, lo han vuelto a hacer, nos han demostrado que innovar es posible en cualquier aspecto que nos propongamos.

También te puede interesar