29 noviembre 2014

La marca de ron más premiada del mundo nos quiere enseñar a las personas más auténticas, las que saben vivir su vida con pasión y no se rinden ante nada ni nadie. Bajo la iniciativa ‘The Untameable Series’, Bacardí rinde homenaje a los espíritus libres e indomables que persiguen sus sueños hasta hacerlos realidad.

Bacardí de por sí ya es todo un icono de superación en el que fijarse, ha superado todas las adversidades posible: terremotos, incendios, la Ley Seca, la revolución, el exilio, crisis económicas, etc. La perserverancia y la constancia han hecho de Bacardí a ser uno de los mejores rones del mercado. Por todo esto, han decidio rendir su particular homenaje a esas personas envidiables, llenas de historias de superación y de esfuerzo, los que no se rinden ante las adversidades hasta llegar a su meta. Porque la pasión no puede ser domada por nada ni nadie.

La iniciativa cuenta con una serie de vídeorelatos en los que vamos conociendo a algunos de estos iconos, por ejemplo en ‘Saved by the circus’ Cézar Augusto Rodriguez, un artista circense brasileño que logró escapar de las calles de Rio gracias al nacimiento de su hijo Joao Gabriel; en ese momento descubrió el circo y luchó para hacer de su pasión su forma de vida a la vez que quería darle lo mejor a los suyos.

Otro vídeo por ejemplo cuenta la historia de John Ivers, un chico sin estudios de ingeniería que pasó dos años en el patio trasero de su casa trabajando en el proyecto de una montaña rusa segura pero muy divertida. La que actualmente es ‘The Flash Blue’, una de las mejores montañas rusas de todo Estados Unidos, una atracción artesanal, muy turística y original que le ha catapultado al éxito.

Podríamos seguir contando historias sobre luchadores, esas personas por las que nadie daba un duro y que a base de esfuerzo y tener clara la meta han sabido construirse su propio camino lleno de felicidad y grandes logros. Si quieres ver estas historias o el resto que no te hemos explicado, puedes hacerlo a través del canal Youtube de Bacardí.

Y recuerda que, la verdadera pasión no puede ser domada. Así que si tienes en mente un sueño sigue a por él aunque no lo veas claro. Siempre será más gratificante haberlo intentado y haber fracasado que haberte quedado toda tu vida con la espinita clavada de la incertidumbre.

También te puede interesar